Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Últimas plazas de fútbol en Torrejón

  • Las escuelas de la Fundación están destinadas a familias con pocos recursos económicos
La escuela de la Fundación está destinada a familias con pocos recursos económicos
Defensa Central Defensa Central

Se trata de la tercera temporada que la Fundación Real Madrid trabaja en el municipio obteniendo hasta el momento excelentes resultados.

Todos los interesados en aprender a jugar al fútbol de forma gratuita, todavía están a tiempo para poder apuntarse a las escuelas de fútbol de la Fundación Real Madrid. Entrenan las tardes de los lunes y los miércoles en el campo de Las Fronteras de Torrejón y quedan menos de 20 plazas libres que están destinadas a niños y niñas de entre 7 y 16 años que aprenderán a jugar al fútbol con monitores titulados.

Estas escuelas están destinadas a torrejoneros con pocos recursos económicos, con el objetivo de lograr la integración social de estos menores. Los interesados en apuntarse tienen que rellenar la ficha de inscripción que está disponible en cualquier punto de atención al público de las instalaciones deportivas municipales, en la Concejalía de Inmigración y en la Concejalía de Bienestar Social.

Los niños de estas las escuelas sólo entrenan. No compiten en ningún campeonato oficial aunque desde la Fundación les llevan a jugar partidos algunos fines de semana a la Ciudad Deportiva de Valdebebas contra otras escuelas que la Fundación tiene en otros municipios.

Fotografía de portada: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información