Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se cumplieron los pronósticos

Defensa Central Defensa Central
Se cumplieron la mayoría de los pronósticos en los octavos de final. Los grandes favoritos pasaron ronda sin apuros. Todo comenzó con un doble 6-4 de Santana-Demianiuk ante Juanjo-Benzal. La facilidad de Aday para jugar por abajo y la rapidez de Demianiuk marcaron las diferencias.

Losada-Mieres por su parte no tuvieron mayores dificultades para vencer a la pareja cordobesa por un más que digno 6-3 6-2. Tres partidos tuvieron que acudir al 7-5 o 7-6 en el tercero para ser resueltos. Matador-Hernández se pusieron por delante ante Mauri-Cepero pero no remataron la faena y se vieron en el tercero sin aviso. En este tercer set, Hernández sufrió un pelotazo brutal en el oído y sus rivales progresivamente se fueron creciendo para vencer por 7-5 en el tercero.

Xisco-Compmany vencieron a Toín-García en un encuentro vibrante. En el tie-break del tercero se vieron salidas de la pista, cintas, bolas dudosas e incluso una bajada de pantalones por parte de Toñín provocó la atención del público. Al final un resultado de 6-4 4-6 7-6 para Xisco-Compmany.
Muñoz-Contreras vencieron 7-5 en el tercero a Jose Antonio García Diestro y Héctor Perona esperando a los actuales campeones en cuartos.



Otros resultados:

Lahoz-Arias 6-3 6-1 a Gutiérrez-Gutiérrez

Iglesias-Muñoz 6-3 6-3 a López-Vaquero


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información