Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación Real Madrid visita Sierra Leona

  • La directora de Proyectos Internacionales estará allí en noviembre
La directora de Proyectos Internacionales estará allí en noviembre
Manuel López Manuel López

La Fundación realizará durante el mes de  noviembre una visita técnica a Sierra Leona para conocer de primera mano las tareas que se están haciendo. En este territorio cuenta con la Escuela Socio Deportiva, con la que pretende inculcar valores formativos a los jóvenes a través del deporte así como otras cuestiones de labor social en la zona.

Tras la última visita que la Fundación Real Madrid realizó a Israel y Palestina, le toca ahora en noviembre el turno al continente africano. En concreto, a Sierra Leona, donde, con la colaboración de la ONG Desarrollo y Educación (DYES), se están llevando a cabo unas líneas de actuación para poder ayudar al desarrollo, formación y crecimiento de la zona.

En la página web de la Organización, www.ongdyes.es, pueden verse más detalles en profundidad sobre los proyectos, noticias de actualidad, galerías de fotos de las actividades así como la posibilidad de colaboración con ellos para cooperar por un futuro mejor.

Fotografía:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información