Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José María Gutiérrez, GUTI

  • El 31 de octubre de 1976
El 31 de octubre de 1976...
Manuel López Manuel López

Tal día como hoy en 1976, nace en Madrid José María Gutiérrez, Guti, Tras entrar en la disciplina del Real Madrid procedente de un modesto equipo de Torrejón de Ardoz, ha ido pasando por todas las categorías inferiores hasta que en el 1995, Jorge Valdano le hace debutar en Liga ante el Sevilla. Con el conjunto madridista ha conquistado cinco Ligas, tres Copas de Europa, cuatro Supercopas de España, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales.

Y, además el 31 de octubre de 1992, la “Quinta el Buitre” vuelve a reunirse en Zaragoza. El Real Madrid y el Zaragoza se enfrentan en La Romareda en la novena jornada del campeonato liguero de la temporada 1992-93. El triunfo es para los madridistas gracias a un gol de Zamorano. Pero la noticia se produce antes de que comience el encuentro, pues los cinco integrantes de la llamada Quinta del Buitre, vuelven a reunirse en un terreno de juego. Cuatro de ellos, Butragueño, Míchel, Sanchís y Martín Vázquez, como madridistas, mientras que Pardeza lo hace en las filas mañas.

Fotografía:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información