Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comida de directivas

  • Florentino Pérez y Ángel Torres compartieron mesa antes del partido
Florentino Pérez y Ángel Torres compartieron mesa antes del partido
Manuel López Manuel López

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compartió mesa y mantel con su homónimo getafense, Ángel Torres horas antes del choque que este sábado enfrentará a Real Madrid y Getafe para disputar la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Las dos directivas se juntaron a almorzar en el restaurante Puerta 57 para disfrutar de una agradable sobremesa, en la que tanto Florentino Pérez como el presidente azulón, Ángel Torres, repasaron la actualidad de sus respectivos equipos. E buen ambiente reinó entre las cúpulas de ambas directivas, dejando patente las bunas relaciones existentes entre los dos clubes.

Junto a Florentino Pérez estuvieron presentes, además, de los dos vicepresidentes del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, así como el Director General del Club, Jorge Valdano, el Director de Relaciones Institucionales, Emilio Brutagueño, el Director Deportivo, Miguel Pardeza y ex jugador Amancio Amaro.

Dentro de unas horas, todos ellos disfrutarán del choque que esta tarde disputarán madridistas y getafenses en el estadio Santiago Bernabéu, que registrará una gran entrada para vivir el primer enfrentamiento entre equipos de la capital esta temporada.

Fotografía:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información