Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso no es tan optimista como Briatore

  • "Renault se encuentra atascado en la parrilla"
Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
El piloto español de Renault ha asegurado que Renault "se encuentra atascado en la parrilla como el octavo equipo más lento", al referirse a que por delante de ellos además de Ferrari, McLaren y BMW, ahora también se unen Toyota, Williams, Red Bull y Honda. Ahora parece que la escudería francesa tiene planeada una actualización importante para el R28, mejoras que se probarán en Montmeló y que están relacionadas con el chasis y la suspensión delantera.

Flavio Briatore está convencido de que en el GP de España se notarán esas mejoras hasta el punto de conseguir un podio. Opinión que no comparte Fernando Alonso ya que insiste que es "imposible" subirse al cajón "porque tenemos que encontrar un segundo (por vuelta). Eso jamás lo ha conseguido nadie en la historia de ningún equipo. No es eso lo que esperamos, de todos modos. Por ahora, el podio es una fantasía, un sueño". A lo que ha añadido: "Necesitamos que nos funcione, o de otro modo, podría decirse que Fisichella hizo un cambio mejor", dijo Alonso.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información