Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Interviú sentencia la eliminatoria y pasa a la final

  • Torras, principal artífice de la victoria
Defensa Central Defensa Central
Interviú supo sacar provecho, aunque a duras penas, de la ventaja que le daba la victoria (5-2) obtenida en el Caja Madrid de Alcalá de Henares. El Barcelona intentó forzar el tercer partido para seguir peleando por meterse en la final por el título. Tras una tediosa primera parte en la que no hubo goles, los locales se adelantaron en el marcador nada más comenzar la segunda mitad, gracias al tanto de Dani Fernández. A los dos minutos, Pedrinho confirmaba con el segundo gol del Barcelona que el equipo catalán quería forzar el tercer partido y seguir luchando por estar en la final.

La "máquina verde" echaba en falta a Neto, pieza fundamental del equipo, recién operado con éxito de una rotura del cruzado anterior de su rodilla derecha. Y así pareció ser hasta que despertó Torras y con él, los goles de Interviú. Con su primer tanto en el minuto 35 necesitaría de otros 60 segundos para conseguir empatar el marcador. Comenzó con estos goles el resurgir del conjunto madrileño, que sentenció la eliminatoria con el gol de Joan, a falta de tres minutos para el final del choque.

Con esta victoria, Interviú consigue meterse de nuevo en una final para la obtención del título, su principal objetivo después de que se le ha resistido en las dos últimas campañas.

Ficha técnica:

2.- F.C. Barcelona: Paco Sedano, PC, Chico, J. Rodríguez e Igor. También jugaron Fernandao, F. Serrano, D. Fernández y Pedrinho.

3.- Interviú Fadesa: Luis Amado, Torras, Schumacher, Gabriel y Marquinho. También Andreu, Joan, Rogerio y Dimas.

Goles: 1-0 D. Fernández(25"), 2-0 Pedrinho (27"), 2-1 Torras (35"), 2-2 Torras (36"), 2-3 Joan (37")

Árbitros: Felipe Madorrán y Gereta Ramírez

Incidencias: Segundo partido de semifinales disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona, ante 4.500 espectadores. Schumacher vio una tarjeta amarilla.










Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información