Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl marca su primer gol en Liga al Atlético

  • EL 5 de noviembre de 1994
EL 5 de noviembre de 1994…
Manuel López Manuel López

Tras haber debutado ante el Zaragoza en La Romareda, Raúl juega su primer partido en el estadio Santiago Bernabéu. El joven canterano desarbola a su ex equipo y participa en la goleada madridista (4-2).

Michel anota el primer tanto, tras un penalti de Iván Rocha al mismo Raúl. El segundo es de Zamorano tras un centro de Raúl y el mismo Raúl establece el tercer tanto, tras un pase de Laudrup que acaba con un violento disparo en la escuadra de Diego. Zamorano marcará el tanto restante de los madridistas.

Y, ADEMÁS el 5 de noviembre de

2000 Alfredo Di Stéfano es nombrado presidente de honor del Real Madrid. La asamblea de socios compromisarios ratifica la propuesta del presidente Florentino Pérez, dando vía libre a esta propuesta.

1975 Se produce la primera remontada épica, ante el Derby. El Real Madrid elimina al Derby Country de la Copa de Europa tras ganarle 5-1 y remontar un 4-1 en contra. Los goles de Roberto Martínez (2), Santillana (2) y Pirri doblegaron a los carneros.

1950 Pahíño anota el gol 1.000 en Liga en el partido que disputa el Real Madrid en San Mamés ante el Athelic de Bilabo. El encuentro acaba con triunfo madridista por 2-5. El gol hace el millar es el último de los cinco, y Pahíño lo consigue tras una jugada personal.

1936 Fallece Monchín Triana. Ramón Triana y del Arroyo fallece asesinado en la cárcel Modelo de Madrid. Fue jugador del conjunto madridista desde 1929 a 1931 conquistando tres campeonatos regionales. Disputó un total de 46 partidos oficiales y marcó 16 goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información