Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo ya ha elegido nuevo bólido

  • El flamante Ferrari 458 Italia
El luso quiere un nuevo bólido
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El matrimonio de Cristiano Ronaldo con los automóviles siempre ha ocupado un hueco importante en la vida del luso y en la prensa especializada. Mismamente, cuando el pasado verano se mudó a la capital española vendió un Porsche, un Bentley y un Mercedes porque tenían el volante en la derecha y no los quería en nuestro país, y fue noticia en casi todos los medios deportivos españoles.

Sin embargo, a pesar de deshacerse de esas tres piezas de su colección particular, su affaire con los coches deportivos y de lujo no ha disminuido desde que está en el Real Madrid, y es que el portugués ya tiene entre ceja y ceja una nueva e imponente adquisición: el nuevo Ferrari 458 Italia.

No es la primera vez que el '9' merengue pilota un Ferrari, pues de la marca de Il Cavallino era el coche con el que se estrelló en un túnel de Manchester el pasado enero, concretamente un Ferrari 430 valorado en unos 160.000 euros. Esta vez, Ronaldo se ha fijado en este nuevo bólido de la fábrica italiana, y según la prensa italiana está previsto que el luso viaje en las próximas fechas a Maranello para probarlo in situ en la pista de Fiorano antes de adquirirlo. El coche es una auténtica delicia según los expertos:

 

La potencia del motor V8 de este prodigio de la ingeniería llega a los 570 CV, con lo que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,4 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora y consume una media de 13,3 litros a los 100 kilómetros con unas emisiones de CO2 de 307 g/km. El precio de este bólido ronda entre los 170.000 y los 200.000 euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información