Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Federación Brasileña visita la Ciudad Deportiva

  • Butragueño fue el guía
Con un guía de lujo
Defensa Central Defensa Central

Trece miembros de la Federación Gaúcha de Fútbol visitaron esta mañana las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con el Director de Relaciones Institucionales del Club, Emilio Butragueño, quién les enseñó todos los rincones de la cantera madridista.

 

La expedición de la Federación Brasiñela Río Gran Do Sul llegó al medio día al estadio Santiago Bernabéu, dónde nada más llegar asistió a una charla. Al término de la misma, pudieron hacer un Tour por el coliseo blanco en el que visitaron entre otras cosas los vestuarios, los banquillos o el museo del club.

Al finalizar esta primera visita, Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Club, fue el encargado de guiar a los miembros de la Federación Gaúcha de Fútbol por la Ciudad Deportiva, enseñando cada uno de ellos todos los lugares importantes que utilizan los jóvenes futbolistas del Real Madrid.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información