Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se inicia el derbi

  • Los veteranos del Atlético de Madrid y del Real Madrid disputaron un encuentro amistoso
Los veteranos del Atlético ganaron a los madrididistas por siete goles a cuatro
DC - EFE DC - EFE

La rivalidad deportiva entre los dos equipos madrileños de la capital extiende su influencia a todos los ámbitos

Veteranos del Atlético y del Real Madrid disputaron como antesala del derbi una pachanga en los aledaños del estadio madridista, e inauguraron un torneo que enfrentará a ochenta peñas de ambos equipos.

Por el conjunto blanco jugaron Buyo en la portería, Gordillo, Alfonso, Gallego y Andrés Sabido, mientras que por los colchoneros lo hicieron Mejías en la meta, Pedraza, Quique Estebaranz, Gustavo de la Parra, Dani González, Milinko Pantic y Quique Ramos.

El partido, disputado sobre hierba artificial pero con dimensiones de fútbol sala, tuvo una duración de diez minutos cada parte, y el resultado final fue de siete a cuatro a favor de los atléticos, aunque a título personal el que más brilló fue el madridista Alfonso con tres goles.

El acto, patrocinado por un famoso grupo cervecero, contó con la presencia de Emilio Butragueño, ex futbolista blanco y representante del Real Madrid en instituciones internacionales, y de Santiago Denia, ex jugador del Atlético y actualmente en la secretaría técnica del equipo colchonero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información