Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Losada marca el gol 400 del Madrid en la Copa de Europa

  • El 7 de noviembre de 1990
El 7 de noviembre de 1990…
Manuel López Manuel López

El Real Madrid empata 2-2 con el Tirol austriaco en el estadio Tivoli. De esa manera, el conjunto madridista accede a los cuartos de final de la máxima competición continental, tras haber derrotado en el encuentro de ida al equipo centroeuropeo 9-1.

Los dos tantos de los madrileños son obra de Sebastián Losada, que así permite al Real Madrid alcanzar la cifra de 400 goles anotados en la Copa de Europa, y al ariete sumar cinco en este torneo, tras los tres que le marcó al Odense. Hortnagl y Linzmaier anotaron por los austriacos.

Y, además el 7 de noviembre de

1984 Remontada al Riejeka. En un golpe de autoridad, el Real Madrid derrota al Rijieka 3-0 y le elimina de la Copa de la UEFA. El conjunto yugoslavo había vencido en la ida 3-1, y en Madrid, los blancos anotaron sus goles en apenas quince minutos. Juanito, de penalti, Santillana y Valdano, son los goleadores.

1979 Benito vence al Oporto. Un tanto de Gregorio Benito de cabeza permite al Real Madrid clasificarse para jugar los cuartos de final de la Copa de Europa. En el encuentro de ida, los lusos habían vencido por 2-1, con dos tantos de los delanteros Gomes, por uno de Cunningham para los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información