Ir a versión clásica Ir a versión móvil

9-1.- España detruyó a Bosnia

  • Premundial, partido de ida
A. A. A. A.
Los vigentes campeones del mundo se mostraron muy superiores a un rival muy inferior, que se "tragó" en defensa cuatro goles de estrategia de los cinco primeros . Cuatro goles que nacieron en saques de banda o esquina, lo que desvela las diferencias estratégicas y de pegada entre unos y otros. Kike se cebó con los bosnios entrando desde atrás para sacar su conocido zapatazo y anotar un `hat-trick´.

Un resultado tranquilizador para el encuentro de vuelta en tierras bosnias el próximo día 12 y que, salvo debacle, dará el pase a España para disputar el Mundial de Brasil que se disputará el próximo mes de octubre.

El partido no tuvo historia, como casi todos los que nuestros representantes juegan ante rivales de medio pelo. Un verdadero monólogo que supuso el día de más trabajo en su vida deportiva para el meta Omergovic. Los de José Venancio tenían orden de finalizar todas las acciones de ataque y el fusilamiento fue permanente para ir abriendo brecha ante las grandes diferencias de aptitud entre unos y otros.




LA FICHA


España: Luis Amado; Torras, Kike, Andreu y Marcelo. También, Álvaro, Borja, Ortiz, Javi Rodriguez, Rafa Muñoz y Eseverri.

Bosnia: Omervegovic, Krezo, Lalic, Ramic y Novoselac. También, Vladisalvljevic, Brcic, Crnalic.

Goles:
1-0 Kike (5").
2-0 Borja (8").
3-0 Marcelo (14").
4-0 Andreu (18").
5-0 Kike (25").
6-0 Kike (27").
7-0 Ortiz (30").
7-1 Luis Amado en p.p. (35").
8-1 Álvaro (38")
9-1 Eseverri (28")

Árbitros: Ligienza (Polonia) y Kovalciuk (Macedonia)

Cancha: Pabellón Javier Lozano de Toledo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información