Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Efrén Vázquez saldrá desde la 'pole'

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
Efrén Vázquez (Blusens Aprilis) ha conseguido hacer "pole" en los calificativos de la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad en 125. Su compañero de equipo, el inglés Scott Reding, se ha quedado a cinco décimas del líder.

Daniel Sáez (Gaviota Prosolia Racing Team) ha sido el encargado de ocupar la tercera posición, mientras que el también español, Axel Pons, hijo del mítico Sito Pons, completará la primera línea de salida.

Categoría Extreme

En la categoría Extreme el equipo L"Oréal Men Expert Laglisse ha completado un doblete con Carmelo Morales al frente, que ha conseguido la pole en la última vuelta, secundado por Xavier del Amor, quien no se ha podido clasificar en la primera sesión por una caída y ha liderado la segunda tanda de calificativos hasta el último momento.

Mrales y Amor liderarán la salida de mañana prevista a 16 vueltas, seguidos por Iván Silva (Kawasaki D"Antin MotoGP) y José Luís Cardoso (Blusens BQR).

Categoría Supersport

Ángel Rodríguez (L"Óreal Men Expert Laglisse), actual líder del campeonato de la categoría Supersport, se ha hecho con la pole a casi un segundo por delante de Arturo Tizón (Team Suzuki Motorrad). Daniel Rivas (Blusens BQR) y Joan Lascorz (Glaner Motocard.com) completarán la primera línea de la parrilla.

En la Kawasaki Ninja Cup, Steven Trujillo (Salon Mercurio) saldrá el domingo desde primera línea de salida al lado de Juan Francisco Risueño (Motor Jade), que han sido los únicos que han hecho bajar el crono en menos de dos minutos.

El tercer mejor tiempo lo ha marcado José Luis Uriarte (K-Moto), que no ha podido acabar la primera sesión de entrenamientos pero que durante la segunda tanda ha marcado el predominio que le ha hecho conseguir la tercera posición en la parrilla de salida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información