Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Presentación de II Champions for Africa

  • Al acto acudirán Sergio Ramos y Kanouté
Al acto acudirán Sergio Ramos y Kanouté
Manuel López Manuel López

La segunda edición del Champions for Africa será presentada en la mañana del miércoles 11 de noviembre a las 12.00 horas en el Antepalco del Estadio Santiago Bernabéu. A dicho acto acudirán los jugadores Frédéric Kanouté y Sergio Ramos, como representantes de los dos equipos que el día 22 de diciembre, en este mismo estadio, competirán con el fin de recaudar fondos para la infancia en África.

El Champions for Africa es fruto de la colaboración entre UNICEF y la Fundación Kanouté. En este evento los mejores futbolistas del mundo aportan su colaboración para recaudar fondos destinados a mejorar las condiciones de vida y a abrir oportunidades de futuro para los niños de varios países de África.

El acto tendrá lugar en el Antepalco del Estadio Santiago Bernabéu y tendrá como anfitrión al Presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, y contará con la participación del Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, la Presidente de UNICEF España, Consuelo Crespo; el Director de Responsabilidad Corporativa de BBVA, Antonio Ballabriga y el Presidente de la Liga Nacional de Fútbol, José Luis Astiazarán.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información