Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ElPozo tumba al Carnicer y se mete en la gran final

  • Dos goles de Mauricio sentenciaron el choque
Defensa  Central Defensa Central
ElPozo Murcia jugara su sexta final de liga consecutiva tras superar en el segundo partido de semifinales al Carnicer Torrejón 1-2. El equipo murciano, actual bicampeón de Liga no dio opciones al cuadro madrileño de forzar el tercer y definitivo encuentro y al igual que hizo el viernes Interviú ante el Barcelona, se clasifica para la final por la vía rápida.

Los murcianos cerraron el partido en Torrejón con un gol de Mauricio a dos minutos del final, en un encuentro cerrado, defensivo y en el que los visitantes se adelantaron a los dos minutos, también Mauricio, se cerraron y el desgaste corrió de parte madrileño hasta el empate de Jesús García. En los demás minutos, ambos equipos atacaron con la "boca chica", arriesgando lo justo y con muchas previsiones defensivas. El equilibrio lo rompió el ala pívot murciano cuando el encuentro entraba en los minutos de la verdad, y Carnicer no pudo igualar a pesar de su juego de cinco.

LA FICHA


Carnicer Torrejón:
Jesús; J. García, Juanra, Geison, Jaison. También, Párraga, Minhoca, Juampe, Cuco

ElPozo Murcia: Juanjo; Kike, Ciço, Vinicius, Mauricio. También, Álvaro, Wilde, F. Serrejón, Raúl, Bacaro, Saúl.

Goles

0-1 Mauricio (2´)

1-1 J. García (14´)

1-2 Mauricio (38´)


Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Tarjeta amarilla a Jaison, Bacaro, F. Serrejón, Raúl, Párraga, Vinicius, Mauricio, Minhoca

Campo: Pabellón Jorge Garbajosa. 2º partido de semifinales
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información