Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puskas debuta con España

  • El 12 de noviembre de 1961
El 12 de noviembre de 1961…
Manuel López Manuel López

Ferenc Puskas debuta con España en un trascendental partido de clasificación para el Mundial chileno. El debut fue ante Marruecos. El ariete magiar luce en número 10 en sus espaladas, y juega con Koldo Aguirre, Del Sol, Di Stéfano y Gento en vanguardia. España gana 1-0, con gol de Luis Del Sol.

Y, además el 12 de noviembre de 2009

1997, Apurada victoria ante el Compostela. El Real Madrid derrta 2-3 al Compostela en el estadio de San Lázaro. Fernando Morientes marca los dos primeros tantos madridistas. Bellido acorta distancias antes de que Mijatovic anote el tercer gol madrileño. Penev es el autor del segundo tanto gallego.

1901, Adolfo Mengotti nace en Valladolid. El primer medallista olímpico del conjunto madridista, nace en Valladolid. Será jugadazo blanco desde 1919 a 1925, jugando 30 partidos oficiales, para conseguir cuatro campeonatos regionales. Gana la medalla de plata en los JJ OO de Paría de 1924, participando con Suiza, que acaba en segunda posición, en fútbol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información