Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España no pudo con Rusia en la Liga Mundial

EFE - Novi Sad EFE - Novi Sad
La selección Española encajó su segunda derrota en la primera fase de la Liga Mundial de Waterpolo al perder ante Rusia por 6 goles a 9.

Los hombres que entrena Joaquin Colet realizaron un gran esfuerzo en el segundo cuarto del partido en que consiguieron doblegar a los rusos con un parcial de 2-1 , rompiendo por un momento la neta superioridad de un contrincante que ha acudido a Novi Sad con sus mejores elementos.

Equipo joven

España, que disputa esta Liga Mundial con una selección B muy joven para permitir al primer equipo preparar con tranquilidad los JJOO y los Campeonatos de Europa, no pudo resistir los embates de la primera formación de Rusia, que al no haberse clasificado para Pekín lo centra todo en la Liga Mundial y el Campeonato de Europa.

Destacó el jugador del Real Canoe Borja Hernández, autor de tres goles. Lo tres restantes los consiguieron Francisco Fernández, Eric Marsal y Marc Roca.

La selección española se enfrenta mañana a la Rumanía con lo que cierra la primera parte de esta primera fase de la Liga Mundial que tendrá su continuidad dentro de una semana en Portugalete frente a los mismos contrincantes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información