Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti pone nombre a unos campos de fútbol

  • El canterano acudió a Torrejón para inaugurar las instalaciones deportivas
El canterano acudió a Torrejón para inaugurar las instalaciones deportivas
Manuel López Manuel López

Guti ya tiene unos campos de fútbol en Torrejón, su ciudad natal con su nombre. El jugador del Real Madrid los inauguraba en la tarde del día 12 de noviembre, acompañado por el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Brutagueño. El canterano se suma al resto de los capitanes del conjunto blanco, y ver que sus gestas en el terreno de juego se han recompensado con instalaciones deportivas. En el acto Guti se mostraba muy emocionado y analizó su situación deportiva.

“Muchos recuerdos, ya sólo llegar a Torrejón ha sido para mi una emoción especial, venir con mis padres, mucho más y el poder estar en el campo y ver amigos de la infancia, las hermanas de mi madre, y toda la gente en general de Torrejón, que ha sido una gente muy agradecida conmigo,  por lo tanto estoy muy contento y muy orgulloso”. Señaló el Guti, tras el acto de inauguración.

Después el 14 estuvo con los chavales, les dio consejos, les escuchó y también tuvo que responder a preguntas deportivas sobre su situación actual. "Ha nivel profesional si que me va mal porque a todos los futbolistas nos gusta jugar, pero hay que entender las decisiones del mister, que es el máximo mandatario dentro del vestuario, e intentar entrenar bien para poder jugar y poder estar listo para cuando él lo crea oportuno."

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información