Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina con los veteranos blancos

  • El técnico italiano del Real Madrid almorzó con la historia del Club
El técnico italiano del Real Madrid almorzó con la historia del Club
Manuel López Manuel López

Ettore Messina fue el invitado de honor en el almuerzo organizado por la Asociación de Veteranos del Real Madrid en el restaurante Casa D’Troya. Las leyendas madridistas y el entrenador italiano se dieron cita para pasar una tarde hablando de baloncesto y recordando los grandes hitos de la historia del Club blanco. Rafa Rullán y José Manuel Beirán, aprovecharon la cita para analizar el fenomenal arranque del nuevo Real Madrid.

El día de su presentación como entrenador del Real Madrid, Ettore Messina se definió como un gran conocedor de la historia del baloncesto madridista, “he crecido en los años 60 mirando los partidos, cuando siempre jugaba la final de la Copa de Europa el Real Madrid y el CSKA”. Cinco meses después, Messina se sentó con algunos de los jugadores con los que él disfrutaba, en torno a una mesa en el restaurante Casa D’Troya. Vicente Ramos, Toñin, José Llorente, Dario Quesada,Vicente Paniagua, Javier Artime, Rafa Rullán y José Manuel Beirán, fueron los ex jugadores que acompañaron al entrenador del Real Madrid en este almuerzo en el que se analizó el comienzo de temporada, y se recordaron las grandes gestas del baloncesto madridista.

Rafa Rullán, presidente de la Asociación de Veteranos, explicó el motivo de la reunión con Ettore Messina. “Llevamos trece años como Asociación y este año hemos buscado tener un mayor acercamiento con la Sección”, apuntó, “somos un activo del Club y seguimos haciendo madridismo por todas las canchas tanto en España como fuera”. El objetivo de este almuerzo era acercar la Asociación al primer equipo y “ponerse a disposición para lo que necesite la sección tanto para la cantera como para el primer equipo en un año muy ilusionante”.

Desde la Asociación de Veteranos se valora muy positivamente el profundo interés que Ettore Messina ha mostrado siempre por la historia del Real Madrid. “Conoce la historia porque nos ha visto jugar a muchos de nosotros”, explicó Rullán. “Desde el principio ha intentando mantener un contacto directo con la historia del Real Madrid y eso es muy bueno”, argumentó José Manuel Beirán. “Es un enamorado del baloncesto y conoce a muchos jugadores del la historia del Real Madrid, eso es importante para él y para los jugadores”, añadió.

Los Veteranos coincidieron en señalar la mejoría que el Real Madrid ha experimentado esta temporada. “Les he visto entrenar un par de días y me gusta la intensidad con la que lo hace”, explicó Beirán, “el Real Madrid ha ganado en su historia de treinta o cuarenta puntos igual que esta semana, y no es porque los equipos fueran flojos sino porque cuando ganabas de quince en el descanso, querías ganar de treinta”, explicó, “eso es lo que ha vuelto al Real Madrid”, finalizó Beirán.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información