Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canastas solidarias

  • La Policía de Valladolid y los veteranos jugarán en beneficio de Unicef
La Policía de Valladolid y los veteranos jugarán en beneficio de Unicef
Manuel López Manuel López

La Policía Municipal de Valladolid y un equipo de veteranos del Real Madrid jugarán, el próximo 11 de diciembre, en el polideportivo Huerta del Rey, un encuentro de baloncesto en beneficio de Unicef, que empleará lo recaudado para la supervivencia infantil y el desarrollo de la primera infancia. Hoy, 16 de noviembre se ponen a la venta las entradas.

La presidenta del Comité Autonómico de Castilla y León de Unicef, Carmen Robledo, ha animado “a todos los vallisoletanos, a que acudan a este partido solidario, porque además los organizadores han puesto mucha ilusión en él y va a ser una gran espectáculo”.

El organizador del choque, el polaca Julio César Gómez, ha explicado que “el objetivo es llenar el pabellón y obtener la máxima recaudación, porque además se ha volcado mucha gente en este partido, a través de sus colaboraciones.”

Por el Real Madrid, han confirmado su participación en el partido jugadores de la talla de Juan Antonio Corbalán, Wayne Brabender, Josechu Biriukov, Fernando Romay, Juan Manuel López Iturriaga, los hermanos José Luis y Antonio Llorente, Rafa Rullán o José Miguen Antúnez, entre otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información