Ir a versión clásica Ir a versión móvil

2000 peticiones para animar al Madrid en el Campo Nuevo

  • Se desborda la demanda de entradas
Se desborda la demanda de entradas
Defensa Central Defensa Central

A pesar de la dolorosa eliminación ante el Alcorcón en Copa del Rey, la ilusión en el madridismo sigue intacta. Buena prueba de ello es el aluvión de petición de entradas que el Real Madrid ha recibido para acudir el 29 de noviembre al Campo Nuevo para asistir 'in situ' para el choque ante el Barcelona. En total, la demanda de entradas asciende a las 2000, un hito que desde hace años no se daba en el club de Concha Espina.

El área social del Madrid lleva recalando en el último mes aluviones de peticiones de entradas para acudir al gran clásico del fin de semana que viene. En el día de ayer hubo un nuevo tirón en la demanda, y ya son 2000 los valientes que han pedido su entrada para acudir el 29-N al Campo Nuevo. Un buen dato de cómo se encuentra la moral de los madridistas, que, a pesar de la eliminación en Copa del Rey, están esperanzados con el proyecto de Florentino Pérez.

SÓLO PODRÁN ACUDIR 600

Desde el club son conscientes de que no van a poder satisfacer toda la demanda, teniendo en cuenta que la entidad culé les ha venido dando en las últimas temporadas alrededor de 600 localidades para acudir a dicho partido. Por ello, intentarán en la medida de lo posible hacer un reparto equitativo entre las peñas y solicitantes para que puedan acudir al recinto culé a arropar a los suyos.

EL RÉCORD: LOS 4000 DE LA TEMPORADA 2001/02

A pesar de que la cifra de dos millares puede resultar escandalosamente alta para tratarse de un Barça - Madrid, hay un precedente muy reciente de desplazamiento masivo de madridistas al Campo Nuevo para animar a los suyos. Fue en las semifinales de la Champions en la temporada 2001-02, en la que hasta 4.000 merengues viajaron hasta Barcelona para disfrutar de la victoria de los de Del Bosque por 0-2 (goles de Zidane y McManaman), y que dejaba practicamente encarrilado el pase de los blancos a la final de la Copa de Europa, que finalmente ganaron tras imponerse en la final al Bayer Leverkusen por 1-2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información