Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conway domina en la segunda carrera

  • Bruno Senna es el nuevo líder
Defensa Central Defensa Central
El británico Mike Conway se adjudicó la carrera corta de GP2 este sábado en Mónaco, su primera victoria en la serie, mientras que el brasileño Bruno Senna, quinto, igualó al italiano Giorgio Pantano en el primer puesto de la clasificación del campeonato.

Con esta victoria, Conway se consoló de su mala suerte en la última vuelta de la carrera larga del viernes. Cuando era tercero, el británico tuvo un incidente con un monoplaza con vuelta pérdida que hizo que se despidiera del podio. La única ventaja de este incidente fue que le permitió clasificarse octavo, y por el juego de la parrilla de salida invertida, Conway salió desde la "pole position" de la carrera "sprint" este sábado.

En la salida, el venezolando Pastor Maldonado tuvo un roce con el indio Karun Chandhok, hábilmente evitado por Bruno Senna. El brasileño, ganador el viernes, se clasificó finalmente quinto, situándose en cabeza del campeonato empatado a 24 unidades con Giorgio Pantano, que se marchó del Principado sin sumar un solo punto.

Clasificación de la carrera larga:

1. Bruno Senna (BRA)

2. Pastor Maldonado (VEN)

3. Karun Chandhok (IND)

4. Adrián Vallés (ESP)

5. Alvaro Parente (POR)

6. Roldán Rodríguez (ESP)

7. Ho-Pin Tung (CHN)

8. Mike Conway (GBR)

Clasificación de la carrera corta:

1. Mike Conway (GBR)

2. Ho-Pin Tung (CHN)

3. Alvaro Parente (POR)

4. Roldán Rodríguez (ESP)

5. Bruno Senna (BRA)

6. Andy Soucek (ESP)

Clasificación del campeonato:

1. Bruno Senna (BRA) 24 puntos

2. Giorgio Pantano (ITA) 24

3. Romain Grosjean (FRA) 19
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información