Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño presenta el logo de la final de la Champions

  • Se disputará en el Bernabéu el 22 de mayo
Se disputará en el Bernabéu el 22 de mayo
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y el embajador de la final y director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, junto con el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marquetti, presentarán este viernes (12.30 horas) en la Ciudad del Fútbol de las Rozas el logotipo de la final de la Liga de Campeones 2010, que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu el 22 de mayo.

Éste será el primero de una serie de actos que se celebrarán en Madrid con motivo de la final de la 'Champions League', ya que Getafe albergará la final femenina de la máxima competición europea y el estadio merengue será el lugar donde se dispute el partido por el trofeo continental en la categoría masculina. Por ello, se trata de una temporada muy especial para el madridismo, por lo que la plantilla está conjurada para ganar la "Décima" ocho años después de que el conjunto blanco se hiciera con el título en Glasgow.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información