Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, ponente en un curso de marketing deportivo

  • Participa Óscar Ugaz, director de Nuevas Tecnologías del Real Madrid,
Participa Óscar Ugaz, director de Nuevas Tecnologías del Real Madrid,
Defensa Central Defensa Central

Óscar Ugaz, director de Nuevas Tecnologías del Real Madrid, será el representante del club blanco en el curso denominado Gestión y Marketing Deportivo, que se celebra desde hoy hasta el 26 de noviembre en la Universidad de Salamanca.

Profesionales del marketing deportivo del Real Madrid, Fiat y de la Federación Española de Baloncesto, entre otras entidades, participarán en el curso denominado Marketing y Gestión Deportiva, que se celebrará desde hoy y hasta el 26 de noviembre en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Las sesiones será inauguradas a las 16.00 horas con una conferencia a cargo de Carlos Darío Lavado, que hablará sobre Unicef y sus alianzas con el deporte. El objetivo del curso es dar a conocer a los asistentes la dimensión empresarial del sector deportivo, así como analizar y explicar las principales estrategias de marketing y comercialización de este ámbito. Las actividades están organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes y se desarrollarán en horario de 16 a 21 horas.

En las diferentes ponencias y mesas redondas intervendrán profesionales del sector deportivo con amplia experiencia en la administración y gestión de diversas entidades deportivas, como Óscar Ugaz (director de Nuevas Tecnologías del Real Madrid), Pablo de Villota (F1 Sponsorship Manager, Banco Santander), Paulino Moraleda (exBrand manager de Nike y actual Country Manager de Bwin), Óscar Sáenz (director de Publicidad y Patrocinios de Fiat), Agustín Martín (presidente de la Real Federación Española de Voleibol) y Pascual Martínez (director de Marketing de la Federación Española de Baloncesto).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información