Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano y Camacho debutan como técnicos

  • El 25 de noviembre de 1991
El 25 de noviembre de 1991
Manuel López Manuel López

El Real Madrid consigue derrotar al Betis (3-0) en el debut en el banquillo de los blancos del dúo Di Stéfano-Camacho. De esa manera, se logra romper una mala racha que había llevado al equipo de Chamartín a ganar un solamente un encuentro en las últimas cinco semanas (2-1 ante el Español en el Santiago Bernabéu). Los goles madridistas llegaron en la segunda parte del encuentro. Butragueño marca el primero; Míchel, de penalti, el segundo, y Rubén Bilbao, en propia meta, cierra el marcador.

Y, además, el 25 de noviembre de

1962, Amancio Amaro disputa su primer encuentro con la Selección española. El rival es Rumanía, que vence por 3-1.

1935, El extremo derecha húngaro Guillermo Kellemen es el primer extranjero del Madrid que consigue marcar tres goles en el campeonato de Liga. El rival es el Español, al que el conjunto madridista gana 6-0. Sañudo, Luis Regueiro y Lecue son los otros tres goleadores.

1928: El Real Madrid derrota al Nacional (7-0), en la última jornada del campeonato regional. Gaspar Rubio, que consigue marcar tres tantos, es el máximo goleador del encuentro. Jaime Lazcano y Luis Uribe, con dos tantos cada uno, son los autores de los goles restantes del encuentro.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información