Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iván Cervantes, sexta victoria consecutiva

EFE - Lugo EFE - Lugo
Iván Cervantes (KTM) consiguió su sexta victoria consecutiva de la temporada al imponerse en el Enduro de Becerreá (Lugo) tanto en la clasificación absoluta como en la categoría de E-1.

El piloto de Cambrils llegó a la última de las tres vueltas del recorrido con un solo segundo de ventaja sobre Cristóbal Guerrero, pero en la tercera vuelta venció en todos los tramos selectivos y aseguró su triunfo, que le mantiene invicto en lo que va de temporada en el Campeonato de España de Enduro.

"Estoy contentísimo, porque con esta victoria ya tengo 20 puntos de ventaja. Hoy me ha apretado bastante Cristóbal porque éste era un buen terreno para una 450 porque tenía subidas donde la potencia era importante, pero finalmente he logrado imponerme en la tercera vuelta. Mi moto no iba del todo fina por la altura, pero hemos ganado que es lo importante", comentó el piloto.

La próxima cita de Cervantes será en la prueba del Campeonato del Mundo de enduro que se celebrará el mes próximo en Polonia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información