Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti apadrina el calendario 'Los Sims 3 Solidarios'

  • Nuevo acto solidario del '14'
Nuevo acto solidario del '14'

Electronic Arts y la Fundación Aladina presentarán el próximo martes (13.00 horas) en el Hotel Palace el calendario 'Los Sims 3 Solidarios', que se pondrá ese mismo día para recaudar fondos para la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Un calendario que contará como padrino con el centrocampista y segundo capitán del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti', que estará acompañado en esta presentación por Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, y Nicola Cencherle, director de marketing y ventas de EA España.

El cien por cien de lo recaudado irá destinado a financiar el viaje y estancia de niños españoles a Barretstown, un campamento para niños con enfermedades graves fundado por Paul Newman y situado en un maravilloso castillo en Irlanda, un lugar mágico en que cada niño puede disfrutar de un verano gratis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información