Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amavisca, Butragueño y Buyo se visten de corto

  • Jugarán un partido benéfico que ayudará a financiar los proyectos de la asociación APMIB
Jugarán un partido benéfico que ayudará a financiar los proyectos de APMIB
DC - Agencias DC - Agencias

El encuentro está organizado por APMIB en colaboración con las Concejalías de Familia y Servicios Sociales y de Deportes y al que el Real Madrid acude de forma altruista.

Los veteranos del Real Madrid y de la AD Colmenar disputarán en las horas previas al 'Clásico' (11:30 h.) un partido a beneficio de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (APMIB) en el Campo Municipal de Fútbol 'Alberto Ruiz'. El encuentro servirá para ver sobre el césped a Paco Buyo, Emilio Butragueño, Emilio Amavisca o Rafael Martín Vázquez y también a algunos de los jugadores locales como Pedro Chozas, Julián, Fermín, Agustín o Juanan.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del campo desde dos horas antes del partido a un precio único de cinco euros. Además, se ha establecido una 'Fila Cero' para quienes deseen realizar alguna aportación en la cuenta de Cajamadrid 2038.1980.11.6000048580.

La recaudación servirá para ayudar a financiar los proyectos y las actividades que APMIB lleva a cabo con las personas discapacitadas intelectuales. Actualmente, más de 300 de estas personas, de los centros ubicados en Colmenar Viejo y Madrid-Barajas, participan en los programas de actividad física y deporte de la asociación con clases de educación física, entrenamientos y competiciones en diferentes disciplinas deportivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información