Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cermi Madrid entrega sus premios junto a la Fundación

  • El Real Madrid siempre al lado de la solidaridad
El Madrid, siempre ayudando
Defensa Central Defensa Central

Hoy a las 18:00 horas, el Comité de Representantes de Entidades de Personas con Dscapacidad de la Comunidad de Madrid, junto con la Fundacion Real Madrid, entrega sus premios con motivo de su décimo aniversario.

El Comité de Representantes de Entidades de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, es una plataforma que, animada por la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, encauza la representación de estos ciudadanos e instrumenta su participación y la defensa y promoción de sus derechos ante los poderes públicos y la sociedad.

El acto, tendrá lugar en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, conmemora 10 años de unidad y lucha por los derechos e intereses de un colectivo sensible que busca su independencia en base a una integración social y una normalización. El Real Madrid, que por medio de su Fundación está siempre al lado de los más necesitados, estará apoyando esa causa para que este tipo de personas pueda coseguir un horizonte de futuro con un trabajo de presente y constante superación. A las 18.00 horas, desde el Santiago Bernabéu, se hará efectivo el reconocimiento público a personas e instituciones que se han destacado en la ayuda a este colectivo durante el año 2009.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información