Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gayoso-Llaguno y Losada-Mieres se adjudican el torneo

Defensa Central Defensa Central
Alicante acogió la XXIV edición del Campeonato de España de Paddel, enmarcado en el Calendario Oficial de la Federación Española. La pista del Club Atlético Montemar fue testigo directo de la victoria de la pareja compuesta por Gayoso-Llaguno en el cuadro femenino y Losada-Mieres en el masculino.

Las chicas se enfrentaban a las jugadoras Wakonigg y Fernández de Osso, a las que se impusieron en un partido muy disputado que se decidió tras dos tie-breaks. El tiempo empañó un poco la frescura del juego en la pista, ya que al estar mojada, fue mucho más lento. Un doble 7-6 fue el resultado final que daba como campeonas del torneo a las jóvenes jugadores Ana Gayoso y Patricia Llaguno.

Por su parte, en la esperadísima final masculina entre Losada-Mieres y Lahoz-Arias, los primeros se adjudicaron el trofeo tras disputar tres sets (2-6, 6-4 y 6-2), donde la lluvia fue también protagonista del juego lento.

La entrega de premios se realizó por parte de Rafael Lubián, presidente del Club Atlético Montemar, Ana Bastarreche, Alfonso Monferrer, presidente de la Federación Valenciana de Pádel y Miguel Medina, presidente de la Comisión Gestora de la Federación Española de Pádel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información