Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación Real Madrid recibe el Premio Prodis

  • Por su compromiso de integración de las personas con discapacidad
Por su compromiso de integración de las personas con discapacidad
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, a través de su Fundación, ha recibido el premio Prodis al Deporte que otorga la empresa CERMI (Comité de Entidades representates de personas con discapacidad) por su compromiso de integración de las personas con discapacidad a través de distintas actuaciones.

Al acto, celebrado en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, acudió en representación del club blanco Emilio Butragueño, quien así mismo recogió el premio. En dicho estuvieron presentes alrededor de 300 personas, incluidos niñas y niños con distintas discapacidades, y todos ellos acompañados por distintas personalidades como Elvira Rodríguez, presidenta de la Asamblea de Madrid; la consejera de de Empleo y Mujer, Paloma Adrados, y la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo, ambas de la Comunidad de Madrid; el presidente de CERMI, Javier Font; o el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, el mencionado Emilio Butragueño.

"POCOS PREMIOS ME HAN CAUSADO TANTO PLACER COMO EL DE HOY"

El ex futbolista expresó las siguientes palabras cuando recogió el galardón: "soy una persona que ha recibido no pocos premios, pero recuerdo pocos que me hayan causado tanto placer como el de hoy, aunque este lo recojo en nombre del Real Madrid, que a través de su Fundación, quiere estar al lado de los que no han tenido tanta suerte”.

Recordó que una de las obligaciones y de los valores del Real Madrid y del madridismo es ayudar a los que más nos necesitan, y en este punto siempre estaremos ahí”. Y terminó diciendo que "a los que hemos vestido la camiseta del Real Madrid nos han puesto como ejemplo de virtudes, sin embargo, vosotros, adultos, jóvenes y niños, sí sois un ejemplo a seguir en este afán de superación”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información