Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Líderes latinoamericanos visitan el Bernabéu

  • Acompañados por miembros de las FAES realizaron el Tour del Bernabéu
Acompañados por miembros de las FAES realizaron el Tour del Bernabéu
Raúl Torre Raúl Torre

El estadio Santiago Bernabéu sigue recibiendo visitas especiales. Con motivo de su estancia en Madrid, miembros de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, FAES, acompañaron a los líderes de partidos políticos latinoamericanos, entre ellos ministros, alcaldes y demás autoridades, al estadio del Real Madrid, donde visitaron el Tour del Bernabeú, acompañados por Emilio Brutagueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid.

Una destacada delegación de líderes de partidos políticos de América Latina, estuvieron en el Estadio Santiago Bernabéu con motivo de su visita a Madrid. Los 28 participantes recorrieron el Tour del Berbabéu y bajaron al terreno de juego donde, a la altura de los banquillos, fueron recibidos por Emilio Butragueño y Jorge Valdano, quienes les explicaron el funcionamiento de las diferentes zonas del estadio, según informa Realmadrid.com.

Todos ellos quedaron muy contentos con la visita, Jorge “Tuto” Quiroga, ex prescíndete del Bolivia, aseguraba que “todo ha sido muy especial, pero estar en el Bernabéu tiene un sabor diferente. Si encuestamos a todos los participantes de este Foro Faes, el evento que más estaban esperando era éste”. Por su parte, Melvin Báez, ingeniero civil de Nicaragua explicaba que “en Nicaragua no somos muy buenos al fútbol, pero nos encanta y siempre seguimos al Real Madrid porque es un equipo de altura. Es impresionante ver cómo ha conservado la historia desde el inicio del imperio del Real Madrid”, y añadía que “es un honor y un orgullo estar aquí. Me siento un privilegiado”.

Por su parte, José Herrera, director adjunto internacional del al Fundación FAES, destacaba que “en este primer programa de excelencia destinados a aquellos líderes latinoamericanos que están en la primera línea, queríamos ponerles en contacto con las principales empresas de nuestro país. Consideramos que la marca Real Madrid, que es una marca global, era un visita imprescindible”.

El recorrido terminó con una visita a los vestuarios del primer equipo, al Palco de Honor y a la Sala de Prensa.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información