Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño, en las jornadas estatales de las fundaciones

  • Será en Tarragona
Será en Tarragona
Defensa Central Defensa Central

Las I Jornadas Estatales de las Fundaciones del Deporte, que se celebrarán los próximos 14 y 15 de enero de 2010 en Tarragona, se presentarán hoy, a partir de las 13.00 horas, en el hotel Husa Imperial Tarraco de Tarragona.

En dicha presentación estarán, entre otros, el secretario general de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes (CSD), Manuel Fonseca; el presidente de la Fundación Nástic al Món, Mario Rigau; los representantes de las Fundaciones del FC Barcelona y Real Madrid, Francesc Adell y Paulino García, respectivamente, y el delegado de Fundalia Ricardo Martín.   

En el acto se informará del origen y objetivos de estas jornadas, el programa y los ponentes, entre los que figuran el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y el Director General de Deportes del CSD, Albert Soler. El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzkty, clausurará las jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información