Ir a versión clásica Ir a versión móvil

I Jornadas Estatales de las Fundaciones del Deporte

  • Con la participación de la Fundación Real Madrid
Con la participación de la Fundación Real Madrid
Raúl Torre Raúl Torre

Las I Jornadas Estatales de las Fundaciones del Deporte, donde participa la Fundación Real Madrid, se celebrarán los próximos 14 y 15 de enero de 2010 en Tarragona se presentan el próximo viernes día 3 de diciembre a la 13:00 horas con la participación de Emilio Brutagueño.

En dicha presentación estarán, entre otros, el secretario general de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes (CSD), Manuel Fonseca; el presidente del Fundación Nástic al Món, Mario Rigau; los representantes de las Fundaciones del FC Barcelona y Real Madrid, Francesc Adell y Paulino García, respectivamente, y el delegado de Fundalia Ricardo Martín, según publica Europa Press.

En el acto se informará del origen y objetivos de estas jornadas, el programa y los ponentes, entre los que figuran el Director de Realaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Brutagueño, y el Director General de Deportes del CSD, Albert Soler. EL secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzkty, clausurará las jornadas.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información