Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por Alonso

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Siguen los rumores sobre el futuro de Fernando Alonso. Los primeros que comenzaron a rondar fueron los que daban al asturiano en Ferrari la próxima temporada. También porque de momento no se sabe nada del futuro de Massa y porque todo el mundo quiere ver a Alonso en un equipo ganador.

Parece ser y siempre según han comentado fuentes en el paddock de Montecarlo, Alonso parece estar un poco "cansado de luchar más que nunca para puntuar menos que nunca" y ahora son BMW y Toyota las escuderías que suenan como interesadas por el español.

En principio, Ferrari y BMW parece que son los dos equipos que se llevan la palma. Tanto Kubica como Heidfeld terminan sus respectivos contratos la próxima temporada, pero se especula que el alemán podría abandonar BMW ya que está siendo superado con creces por el piloto polaco. Así, Fernando Alonso podría compartir box con la gran revelación de esta temporada, Robert Kubica, quien además es muy amigo del español.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información