Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, premiado por el diario AS

  • Numerosa representación madridista en la Gala de los Premiso AS del Deporte
Numerosa representación madridista en la Gala de los Premiso AS del Deporte
Raúl Torre Raúl Torre

La Gala de los Premios As acaparó, un año más, el protagonismo del mundo del deporte. Una ceremonia en la que el Real Madrid estuvo ampliamente representado no sólo entre los premiados, sino también entre los asistentes. Florentino Pérez, Jorge Valdano, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa y Sergio Llull, estuvieron invitados a la fiesta.

Cristiano Ronaldo fue el centro de atención de la tercera edición de la Gala de los Premios As del Deporte. El futbolista del Real Madrid, recibió el premio de manos de Alejandro Sanz, y se mostró encantando por recibir el galardón: “es un honor ser el primer futbolista extranjero que consigue este premio”, dijo el jugador blanco. “Pero no se gana nada sin el trabajo colectivo”, reconoció el luso.

Ronaldo reconoció que ser el futbolista más caro del mundo “no me dan más responsabilidad”, el jugador internacional, seguro de sí mismo, afirmó que “el Presidente ha hecho bien en contratarme, y el tiempo que esté en el Real Madrid, daré muchas alegrías al Real Madrid y a todos aquellos a los que les gusta el fútbol”.

El sorteo para el Campeonato del Mundo de Sudáfrica que se celebrará hoy en Ciudad del Cabo estuvo presente durante la Gala. Iker Casillas, capitán de la selección, hizo una valoración previa antes de conocer a los rivales de España para el Mundial. “Vamos con la misma humildad que llevamos a en la Eurocopa, pero creo que tenemos que ir con la mentalidad de hacer las cosas bien”, explicó el portero. “Estamos atravesando un buen momento y creo que podemos confiar en nosotros para hacer un buen papel".

Cristiano Ronaldo también se refirió al sorteo del Mundial, y lo hizo elogiando a la selección española. “A España no me gustaría encontrármela pronto”, dijo el luso, “mejor en la final, lo que sería un sueño”. El jugador internacional, referencia para su selección, añadió que “será un torneo complicado pero estaremos preparados”.

El baloncesto, también presente

Si el año pasado fue la selección española de fútbol la encargada de recoger uno de los Premios As del Deporte, este 2009 el turno fue para la de baloncesto. José Luis Sáez, presidente de la Federación Española, recogió el premio en representación de todos los equipos nacionales que este año han logrado el éxito de alzarse con un campeonato internacional.

Junto al Presidente, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa y Sergio Llull, subieron al escenario para recoger el galardón de manos de Iker Casillas.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información