Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otros que tampoco aprovecharon la ocasión

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
En Toyota tenían todas las esperanzas puestas en sus pilotos y salieron a por los puntos: Jarno Trulli, salió desde la octava plaza de la parrilla, y Timo Glock, lo hizo desde la décima. Pero la mala elección de neumáticos para Trulli destrozó su carrera, algo que también le pasó a Glock, quien además perdió tiempo y se quedó tocado a partir de un trompo.

Los Ferrari

Salieron desde los dos puestos más aventajados de la parrilla: Massa desde la pole, Raikkonen por detrás. Pero de poco les sirvió. Hamilton aprovechó un hueco por la parte derecha del trazado y en la salida rebasó a Raikkonen, le pisó los talones a Massa, quien voló durante buena parte de la carrera, pero al final fue el británico quien ganó "la partida".

Massa perdió sus opciones tras pasarse de frenada, pero aún así quedó tercero y subió al podio. Peor suerte tuvo el finlandés, quien cometió varios errores, el peor de ellos casi al final teniendo un accidente con Sutil, truncando así la opción del piloto de Force India de puntuar, Raikkonen terminó noveno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información