Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almuerzo entre las directivas en Marsella

  • Los representantes del Real Madrid y Olympique compartieron mesa y mantel
Los representantes del Real Madrid y Olympique compartieron mesa y mantel
Raúl Torre Raúl Torre

Horas antes del partido que enfrentará a Real Madrid y Olympique de Marsella en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions, las directivas de ambas entidades compartieron mesa. Allí, los representantes de ambos clubes disfrutaron de una agradable sobremesa en la que mantuvieron una distendida tertulia futbolística en torno al partido.

La comitiva madridista, según informa Realmadrid.com, estuvo encabezada por el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, junto al que estuvieron también los directivos Luis Blasco, Enrique Sánchez, Gumersindo Santamaría, Raúl Ronda y Enrique Pérez, además de Jorge Valdano, director general adjunto a la Presidencia, y Emilio Brutagueño, director de relaciones institucionales. Por su parte, Jean-Claude Dassier, presidente del Olympique de Marsella, encabezó la expedición del club francés, de la que también formaron parte distintos miembros de su junta directiva.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información