Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación RAIS visitó el Bernabéu

  • La fundación Real Madrid invitó a sesenta de sus miembros
La fundación Real Madrid invitó a sesenta de sus miembros
Raúl Torre Raúl Torre

La Fundación Real Madrid invitó a 60 miembros de la Fundación RAIS, Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral, a visitar el Estadio Santiago Bernabéu. Los integrantes de dicha organización pudieron vivir la experiencia única de recorrer los entresijos de uno de los mejores escenarios futbolísticos del mundo.

Fue un día muy especial para los 60 miembros de la Fundación RAIS. Gracias a la Fundación Real Madrid, tuvieron la posibilidad de visitar el Santiago Bernabéu para, posteriormente disfrutar de una comida en la Puerta 0 del Estadio. A la misma, según informa, Realmadrid.com, asistieron ocho Patronos de la Fundación, su Director Julio González Ronco, el Directo de Relaciones Institucionales del la Obra Social ‘La Caixa’, Fernando Mory, además del Presidente de la Fundación RAIS, Fernando Vidal, y su Director General, José Manuel Caballol.

Se trata de una gran iniciativa de la Fundación del Club, que apoya a una Fundación que nació en Madrid en 1998 y que tiene como objetivo fomentar la integración de personas excluidas o en riesgo de exclusión a través del desarrollo de programas y proyectos en la capital de España, dirigidos específicamente a personas sin hogar y personas inmigrantes.

Sobre el césped de Santiago Bernabéu, el Director General de la Fundación RAIS, José Manuel Caballol, aprovechó para agradecer el apoyo de la Fundación Real Madrid: “Nos sentimos muy orgullosos de estar colaborando con la Fundación Real Madrid. Además, los chicos están muy ilusionados. Ha sido una experiencia única para ellos poder visitar el estadio, la sala de trofeos e incluso poder comer en la zona privada del Bernabéu pues es una cosa muy especial que hace que la gente se sienta bien. Luego esto les ayudará con los problemas que tienen y que también tienen que aprender a superar”.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información