Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid también conquista a los bits

  • El club ha firmado un acuerdo con Toshiba para tener su propio portátil
El club ha firmado un acuerdo con Toshiba para tener su propio portátil
Defensa Central Defensa Central

Tras la línea de ropa interior lanzada hace unos días, ahora le ha llegado el turno al mundo de la informática. Y es que el Real Madrid y Toshiba acaban de llegar a un acuerdo para lanzar un modelo de portátiles dedicado al club merengue.

La firma de la colaboración entre las dos instituciones se ha llevado a cabo en la mañana de este jueves de la mano de Jorge Valdano y de Alberto Ruano, director general de la empresa japonesa. El modelo de ordenador será el NB200 y se caracterizará por estar personalizado con el escudo del club en la carcasa exterior y la imagen del Santiago Bernabéu en el interior.

Además, ahí no acabarán los detalles relacionados con el club de Concha Espina, ya que el ordenador incluirá una funda de transporte del Real Madrid y se venderá con contenidos extras (imágenes, vídeos, datos, etc.) sobre el equipo merengue. En cuanto a las caracterícas técnicas del modelo, reseñar que sólo pesa 1,3 kg, tiene una pantalla de 10 pulgadas panorámica e incorpora lo último en procesadores Intel Atom además de 250GB de disco duro.

En relación a esta novedad, el director general del Real Madrid comentó que “el Real Madrid y Toshiba se merecen porque tienen una visión semejante de universalidad. Es un acuerdo que vincula deporte y tecnología, y que ayudará a proyectar a las dos entidades hacia el liderazgo”. Algo que corroboró Alberto Ruano al comentar que “para nosotros es un honor el trabajar en este proyecto con el Real Madrid y ser la primera empresa de informática con la que el Real Madrid decide poner en el mercado un producto oficial".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información