Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueve años siendo los mejores

  • El Madrid, el mejor club de la historia según la FIFA
El Madrid, el mejor club de la historia según la FIFA
Raúl Torre Raúl Torre

En la gala FIFA de la temporada, el Real Madrid es nombrado Mejor Club del Siglo XX por delante de equipos como el Manchester United, el Milán o el Bayer de Múnich.

El galardón que acredita a los madridistas como el mejor de este siglo es entregado por el acredita a los madriditas como el mejor equipo de este siglo es entregado por el presidente del FIFA, Joseph Blatter, y recogido por Florentino Pérez y Alfredo Di Stéfano, en su condición de presidente de Honor.

Y, además, el 11 de diciembre de1885 elimina al Borussia en un gran partido. El Real Madrid da un paso hacia delante en su andadura por la Copa de la UEFA eliminando al Borussia Moenchengladbach en un partido que resultó tremendamente épico. El resultado final fue de 4-0 y los goles fueron obra de Valdano y de Santilla, ambos por partida doble. Los aficionados disfrutaron de un bonito espectáculo con fútbol y muchos goles.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información