Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Firma del Convenio de Colaboración con Colombia

  • Generará redes de Escuelas Sociodeportivas en el país latino
Generará redes de Escuelas Sociodeportivas en el país latino
Raúl Torre Raúl Torre

La Sala Real del Estadio Santiago Bernabéu ha sido el escenario de la firma del Convenio de la Fundación Revel, socio local de la Fundación Real Madrid, y la Fundación Pies Descalzos para la expansión de Escuelas Sociodeportivas bajo las directrices y filosofía de la Fundación en Colombia, concretamente en Barranquilla, Cartagena y Quibdó.

El objetivo de esta firma es crear alianzas sólidas entre organizaciones de los países donde la Fundación Real Madrid tiene establecidas Escuelas Sociodeportivas, para llegar a cuantos niños y niñas puedan beneficiarse de ellas dentro del mismo territorio.

Por parte de la Fundación Revel firmó su presidente, Carlos Salazar, y por parte de la Fundación Pies Descalzos, su directora Ejecutiva María Emma Mejía. La Fundación Pies Descalzos es un proyecto impulsado por la cantante Shakira.

Firmaron la conformidad del Acuerdo por parte de la Fundación Real Madrid, su vicepresidente Ejecutivo, Enrique Sánchez.

Fuente de las imágenes:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información