Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buena jornada para la Armada en París

  • Verdasco, Robredo, G.García López, O.Hernández, P.Andújar y Granollers pasan de ronda.
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Verdasco, Robredo, G.García-López, O.Hernández, P.Andújar y Granollers. El español Tommy Robredo, duodécimo favorito, frustró el regreso del argentino Guillermo Coria, finalista en 2004, al vencer al tenista de Rufino por 5-7, 6-4, 6-1 y 6-4 en dos horas y 45 minutos. El español Marcel Granollers Pujol superó al alemán Michael Berrer, por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-3, y se clasificó para la segunda ronda del torneo de Roland Garros. El español Guillermo García López se impuso al argentino Sergio Roitman por 6-2, 6-4 y 7-6 (5) y se clasificó por tercera vez en su carrera para la segunda ronda de Roland Garros, su tope en cuatro intervenciones.

Otros tres jugadores españoles más, Fernando Verdasco, Oscar Hernández y Pablo Andújar se han clasificado ya para disputar la segunda ronda del torneo de Roland Garros. Verdasco, que se encontraba tocado del tobillo derecho desde el partido que perdió contra el suizo Roger Federer en el torneo de Hamburgo, venció al también español Santiago Ventura por 4-6, 6-3, 6-3, 6-7 (6) y 6-1.Oscar Hernández derrotó al checo Ivo Minar, por 4-6, 7-6 (5), 6-3 y 7-5, y Pablo Andujar al italiano Filippo Volandri, por 6-7 (6), 6-2 y 6-3.

De momento, el tenis español ha colocado hoy a seis jugadores en segunda ronda, de los siete que ha competido hasta ahora. Quedan aún siete encuentros con representación española.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información