Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid en la fiesta de Baloncesto en Olite

  • El equipo de Veteranos participó en las celebraciones del 30 aniversario de los navarros
El equipo de Veteranos participó en las celebraciones del 30 aniversario de los navarros
Manuel López Manuel López

El Real Madrid de Veteranos disputó un parido contra el Cocina Joma C.B. Olite con motivo del 30º aniversario de la fundación del club de baloncesto navarro. Durante la jornada el baloncesto fue el gran protagonista de Olite.

La fiesta comenzó a las 11:00 horas con una recepción en el ayuntamiento para los jugadores del Real Madrid de veteranos  y para los jugadores de la actual plantilla del equipo olitense y a los fundadores. Los veteranos blancos entregaron a la alcaldesa de la localidad una placa en recuerdo de la visita a la ciudad, según informa el diariodenavarra.es

Después de la recepción, llegó el turno para el partido de baloncesto entre el conjunto local y el Real Madrid de Veteranos. Entre los blancos se encontraba Wayne Brabender, Vicente Paniagua, Rafael Rullán, José Manuel Beirán o José Miguel Antúnez, entre otros.

El encuentro resultó muy disputado y el público pudo disfrutar de la fiesta con motivo del 30 aniversario de la fundación de su Club.

Foto:Diariodenavarra.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información