Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid es la mejor ilusión infantil

  • Zidane y Kaká apoyan una campaña de recogida de juguetes
Zidane y Kaká apoyan una campaña de recogida de juguetes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como no podía ser de otra manera, estas Navidades el Real Madrid volverá a disfrazarse de Rey Mago para estar con los niños que más lo necesitan y alegrarles estas fechas tan emotivas.

Por ello, el club blanco ha querido involucrarse este año en la campaña "En Navidad, ningún niño sin juguete" que se destina a cubrir las necesidades de los niños que se encuentran en los Centros de Acogida a lo largo de la Comunidad de Madrid. El acto de presentación de la misma tendrá lugar este jueves en la sala de prensa del Santiago Bernabéu a las 13:30 horas.

Sin embargo, el apoyo del Real Madrid no acaba ahí, ya que tres de las caras más destacadas de la institución se darán cita en la presentación. Así, junto a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, estarán también el mandatario Florentino Pérez y las estrellas merengues Kaká y Zinedine Zidane. Todos ellos mostrarán su colaboración con tan loable iniciativa, en la que se pretende que todos los niños que vivan en Madrid puedan disfrutar de las fiestas con una sonrisa.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información