Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino también conquista Guadalajara

  • Estará el lunes impartiendo una ponencia sobre el club
Estará el lunes impartiendo una ponencia sobre el club
EP/ Jaime de Carlos EP/ Jaime de Carlos

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitará este lunes el Edificio Multidepartamental de Guadalajara, donde impartirá la conferencia 'Real Madrid CF. La gestión de un gran club', a partir de las 20.00 horas.

Florentino Pérez ha sido invitado por la Fundación Siglo Futuro y, durante la ponencia, estará acompañado por Antonio Román, alcalde de Guadalajara, el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido y el periodista Siro López. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Campus Universitario (C/ Cifuentes 28) y será de entrada libre, por lo que todos los que quieran podrán acudir para conocer de cerca al mandatario merengue.

Además de ser organizado por la Fundación Siglo Futuro, el acto está patrocinado por el Ayuntamiento de Guadalajara - Patronato Municipal. En él, el presidente del Real Madrid comentará los pormenores de trabajar en el mejor club del mundo, haciendo especial hincapié en la labor de dirección y gestión del ámbito institucional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información