Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aún hay tiempo para presenciar la 'Champions for África' en el Santiago Bernabéu

  • El partido espera recaudar dinero suficiente para ayudar a los más necesitados
El partido espera recaudar dinero suficiente para ayudar a los más necesitados
Agencias - BF Agencias - BF

Las entradas para el partido benéfico 'Champions for África', una iniciativa de UNICEF y de la Fundación Kanouté y que se disputará el próximo martes 22 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, en el Santiago Bernándeu, aún no se han agotado y se pueden adquirir a precios populares de entre 5 y 20 euros. 

La segunda edición del 'Champions for África' la disputarán una selección de la Liga BBVA (entre otros los internacionales David Villa, Juan Mata, Alvaro Negredo, Jesús Navas, Fernando Llorente o Sergio Ramos) frente a un combinado formado por jugadores africanos de primer nivel que juegan en Europa (Kanouté, Zokora, Emaná, Diarrá, Manucho o Makukula).

La recaudación se destinará a los proyectos "Escuelas para Africa" de UNICEF y para la "Ciudad de los Niños" que la Fundación Kanouté tiene en las afueras de Bamako, capital de Mali. El precio de las entradas, que se pueden adquirir en las taquillas del Santiago Bernabéu y a través de ServiCaixa, oscila entre los 5 euros del último anfiteatro y los 20 euros de la tribuna principal, y se ha abierto también una 'fila cero' en la que se pueden hacer donativos en la cuenta del BBVA 0182-5906-85-0201516498. Con una aportación de 90 euros se puede comprar material escolar para diez niños en Zimbawe durante un año entero, con 150 euros, pupitres para llenar un aula de la Ciudad de los Niños de Bamako y, 300 euros, formar a tres profesores para las Escuelas para África en Ruanda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información