Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Reyes Magos del balón

  • Zidane y Kaká entregaron juguetes a los niños más desfavorecidos
Zidane y Kaká entregaron juguetes a los niños más desfavorecidos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Zinedine Zidane y Ricardo Kaká han vuelto a hacer magia, pero esta vez fuera de un terreno de juego. Los dos astros del fútbol entregaron parte de los 5.000 juguetes como parte de la campaña de la Comunidad de Madrid 'En Navidad, ningún niño sin juguete'.

Al acto, celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu, acudieron también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,  y representando a la Comunidad de Madrid la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo Tena, y Javier Fernández Laquetty, consejero de Inmigración y Cooperación.

"Zidane y Kaká son dos referentes en solidaridad"

Precisamente el máximo mandatario madridista quiso agradecer la presencia de Zidane y Kaká en este acto: "agradezco el apoyo que a esta campaña brindan dos futbolistas excepcionales, pero sobre todo dos grandes seres humanos, como son Zidane y Kaká. Ellos, no sólo son referentes en el mundo del fútbol sino que también lo son en el de la solidaridad. "Zizou" y Kaká están aquí, juntos nosotros, porque son dos símbolos muy claros de que el compromiso de este Real Madrid con los más débiles y con los más necesitados es algo que jamás olvidaremos”.

La consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo Tena, también agradeció a estos Reyes Magos del balón que hayan acudido al acto: “se han brindado generosamente, y subrayo la palabra generosidad, a ser unos auténticos Reyes Magos en esta Navidad, por eso quiero agradecerles muy especialmente su compromiso, simpatía y dedicación y estar dispuestos hoy a colaborar con los niños madrileños en estos momentos de ilusión y de alegría”.

La Fundación Real Madrid, contra la pobreza infantil

Además, y gracias a la colaboración del Real Madrid, la consejera recordó que la CAM cuenta "con tres escuelas de fútbol en los centros de acogida de menores y con el programa de baloncesto infantil en los hospitales o con las cuatro escuelas deportivas de integración en la que participan 400 niños españoles y de otros países”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información