Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid con el deporte vietnamita

  • La Administración Nacional de Deportes de Vietnam conoció el Club
La Administración Nacional de Deportes de Vietnam conoció el Club
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

La Administración Nacional de Deportes de Vietnam visitó las instalaciones, la seguridad y la organización deportiva del Real Madrid, en la mañana del jueves, en la que mantuvieron diversas reuniones con distintos estamentos del club. Además realizaron una visita al Santiago Bernabéu y el Tour del estadio acompañados por Emilio Butragueño.

El Real Madrid es un referente mundial en organización deportiva y, por ello, una delegación de la Administración Nacional de Deportes de Vietnam visitó el Santiago Bernabéu y se reunieron con los representantes de los departamentos para conocer de cerca todos los detalles de trabajo, especialmente, los aspectos de marketing y patrocinio deportivo. Según informa Realmadrid.com

El vicepresidente de la Administración Nacional de Deportes reconoció que : "Al pueblo Vietnamita le gusta mucho el fútbol, y en especial este Club. El deporte es una de las pasiones de mi país, y todos, desde los más jóvenes hasta los más mayores conocen al Real Madrid”.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Club,  acompañó a los representantes vietnamitas en la visita al Santiago Bernabéu y el Tour del estadio.

Foto:Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información